domingo, 29 de octubre de 2017

Schunke: “No fue penal, y si cobró falta fue afuera”

El defensor de Estudiantes tuvo una participación principal en el penal que termina siendo gol para San Martín de San Juan. “Las pocas que nos llegan las pagamos” se lamentó. 
El central del Pincha quedó marcado en el primer tiempo cuando a los 17’ Lamolina decretó el penal cuando el defensor del Pincha lo toca al delantero verdinegro para que más tarde Ardente marcara el 1-0 en San Juan.
Con respecto a la jugada clave del encuentro dijo: “No lo veo. Voy corriendo para atrás, él siente el contacto y se tira. No fue penal y en tal caso la falta fue afuera del área”
“Se encontraron con un gol no propio del juego y a partir de ahí se cerraron. Nosotros intentamos, tuvimos nuestras chances, que tapó un par Ardente y no pudimos entrarles”, declaró el defensor albirrojo.
Cuando se le consultó por las cosas bien que había hecho el equipo contestó: “Hemos evolucionado. Lastimosamente, las pocas que nos crean nos toca pagar en el arco y para hacer un gol nos está costando mucho”.
“El calor fue impresionante. Es lamentable que se tenga que jugar a esta hora porque atenta contra el espectáculo. Creo que le quita ritmo y esencia al juego. Era para los dos y ambos lo sufrimos mucho, más nosotros que lo fuimos a buscar” dijo con contundencia por lo vivido en la tarde cuyana ante tales temperaturas.

www.cielosports.com

No hay comentarios: