jueves, 30 de noviembre de 2017

El León entrena a puertas cerradas y Bernardi define


El León entrena a puertas cerradas y Bernardi define

El plantel profesional de Estudiantes se entrenaba a puertas cerradas con vistas al encuentro del domingo ante Talleres y el entrenador Lucas Bernardi se encontraba diagramando el once titular que apriori sería el mismo que venció a Atlético Tucumán.
De todos modos, tanto Sebastián Dubarbier como Rodrigo Braña se encuentran recuperados de sus respectivas lesiones y realizaban un rato de fútbol.
Igualmente aún ambos están en duda para jugar ante el conjunto cordobés, especialmente el Chapu, quién podría ser preservado para el encuentro del domingo 10 de diciembre ante Boca, el último cotejo del año del Pincha.
Según algunos datos que se fueron desprendiendo del entrenamiento, el técnico también probó con Lucas Melano en lugar de Pavone en el frente de ataque y el ex Belgrano terminó haciendo dupla con Carlo Lattanzio.
Si finalmente el DT opta por no cambiar, el once sería con : Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Gastón Campi; Iván Gómez e Israel Damonte; Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez, Carlo Lattanzio; y Mariano Pavone.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: