martes, 12 de diciembre de 2017

Desábato seguirá jugando hasta que Estudiantes siga con vida en la Copa Libertadores 2018

ADELANTO DE LA ENTREVISTA EXCLUSIVA QUE EL DEFENSOR LE DIO A ESTE MEDIO
El capitán reveló que jugará hasta el 30 de junio, pero si el equipo avanza en la Copa renovará hasta que se termine esa competencia

Desábato seguirá jugando hasta que Estudiantes siga con vida en la Copa Libertadores 2018

Leandro Desábato contó que se siente bien y que no perdió las ganas de entrenarse diariamente

El plantel de Estudiantes ya está de vacaciones pero las noticias no se detienen nunca. En ese sentido, en las últimas horas Leandro Desábato confirmó que seguirá vinculado al Club por lo menos hasta el 30 de junio de 2018, fecha en la que expira su contrato como profesional.
El capitán le concedió un extenso reportaje a este medio para trazar un balance a fondo de lo que fue 2017 y durante el mismo, que se podrá leer en los próximos días en estas páginas, confirmó que va a respetar su contrato sobre todo después de las últimas actuaciones, que lo tuvieron como uno de los jugadores más regulares del equipo.
Durante la charla fue más allá y anticipó que en caso de que el equipo se clasifique a los octavos o cuartos de final, que se jugarán luego del Mundial de Rusia 2018, “renovaré para estar con el grupo hasta el final de esta competencia, en caso que me lo pidan”.
“Hasta junio, o como máximo hasta octubre voy a seguir jugando”
Desábato es el jugador con mayor cantidad de partidos internacionales con la camiseta de Estudiantes. Y en la edición 2018 alcanzará marcas que lo dejarán entre los mejores del continente.
De todos modos confirmó que “hay muchas chances que sea la última pretemporada. Soy un jugador que se entrena todos los días, no me gusta esquivar nada, ni un día y el cuerpo lo sufre. Quiero dejar la actividad de la misma manera que la empecé, dejando todo”.
“Si no es en junio será en octubre o noviembre, ojalá, pero no voy a seguir mucho más, ya está decidido”, continuó el capitán albirrojo, que en marzo cumplirá 39 años.
“Igual es muy difícil aventurar a esta edad, porque una lesión te puede dejar afuera de todo”, cerró un fragmento de esta jugosa nota que en los próximos días podrán disfrutar todos los hinchas de Estudiantes.
LA COPA DE LOS CAMPEONES
La Libertadores 2018 comenzará en enero próximo y su final tiene fecha de disputa en noviembre. Estudiantes será uno de los 32 equipos que jugará la fase de grupos. La particularidad es que tendrá a la gran mayoría de equipos campeones.
Los 47 que ya están clasificados Boca, River, Atlético Tucumán, Estudiantes, Racing, Banfield (Argentina); The Strongest, Bolívar, Oriente Petrolero y Wiltersman (Bolivia); Gremio, Corinthians, Cruzeiro, Palmeiras, Santos, Flamengo, Vasco Da Gama y Chapecoense (Brasil); Universidad de Chile, Colo-Colo, Santiago Wanderers, Concepción o U. Española (Chile); Atlético Nacional, Millonarios, Santa Fe, Junior (Colombia); Delfín, Emelec, Independiente del Valle, Macará (Ecuador); Cerro Porteño, Libertad, Guaraní, Olimpia (Paraguay); Alianza Lima, Real Garcilaso, Melgar, Universitario (Perú); Peñarol, Defensor Sporting, Nacional, Montevideo Wanderers (Uruguay); Monagas, Deportivo Lara, Carabobo y Deportivo Táchira (Venezuela). Falta sumar a Independiente o Atlético Mineiro (si sale campeón Flamengo de la Copa Sudamericana).

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: