martes, 30 de enero de 2018

“El equipo mostró corazón”

 
Lucas Bernardi destacó el trabajo de sus dirigidos, que le permitió a Estudiantes llevarse tres puntos por demás importantes de Avellaneda en la reanudación de la Superliga.
“El equipo mostró corazón”. Así sintetizó Lucas Bernardi en conferencia de prensa el trabajo de sus dirigidos en Avellaneda, donde Estudiantes sacó a relucir su temple pese a estar en desventaja y dio vuelta el partido para lograr un gran triunfo. El DT valoró el desempeño del equipo y aseguró: “Fue un gran mérito de los futbolistas porque se brindaron al máximo”.
“Fue intenso, jugamos contra un gran rival y cuando nos hicieron el gol en ningún momento pensé que estábamos fuera de partido. Aprovechamos los momentos y logramos lo que vinimos a buscar”, comenzó el entrenador tras el 2-1 en Avellaneda.
“El equipo mostró corazón, fue un gran mérito de los futbolistas porque se brindaron al máximo. Analizando los últimos partidos de Independiente tratamos de minimizar sus situaciones y en líneas generales el equipo lo hizo bien”, continuó.
Por último, Bernardi resaltó el hecho de haber mantenido la idea pese a estar abajo en el marcador, lo que permitió buscar el resultado y finalmente lograr la victoria: “Los análisis se hacen muchas veces porque ganás y no por el desarrollo. Hicimos un gran partido y los jugadores llevaron adelante la idea de muy buena manera”.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: