lunes, 22 de enero de 2018

Noguera y Escobar pusieron la firma y ya forman parte del plantel de Estudiantes


Fabián Noguera y Andrés Escobar se convirtieron este lunes en los nuevos refuerzos del pincharrata para reforzar el sector defensivo y ofensivo respectivamente. Se espera que el martes ambos tengan su primer entrenamiento bajo las órdenes de Lucas Bernardi y junto a sus nuevos compañeros.
En el caso de Noguera, la dirigencia albirroja llegó a un acuerdo con el Santos, dueño de su pase, y de este modo el defensa de 24 años se convirtió en jugador del Pincha. El zaguero surgido de Banfield, quien venía jugando en el Santos, llegó hace algunas jornadas a nuestro país proveniente de San Pablo con la intención de sumarse al Pincha. 
En su cuenta oficial de Instagram, Noguera subió ayer una “historia” (foto que perdura en la red social por 24 horas) dentro del avión que lo trasladó hacia la Argentina con tres símbolos más que sugestivos: un avión, la bandera de Argentina y un león, haciendo clara referencia a su arribo a Estudiantes.
De esta manera, el cuerpo técnico albirrojo tendrá una alternativa más para la saga central defensiva que, hoy por hoy, está compuesta por Jonatan Schunke y Gastón Campi. 
En tanto, en el caso de Escobar, su arribo al club albirrojo estaba al caer luego de que se conociera que el atacante tenía todo acordado para pasar a las filas de Independiente de Santa Fe pero tras el interés que demostró la dirigencia pincha decidió frenar los trámites y viajar a La Plata. 
La dirigencia de Estudiantes, junto a los encargados del fútbol profesional, estaban en la búsqueda de jugadores que pudieran reforzar la parte ofensiva y, uno de los nombres apuntados era el del colombiano Andrés Escobar. Tras hacer la oferta, el jugador cafetero de 26 años dejó plantado al club de Bogotá y este lunes firmó para ser parte del plantel que dirige Bernardi. 
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: