miércoles, 28 de febrero de 2018

Ya está en tierras charrúas

Tras un viaje que duró un poco más de 50 minutos, la plantilla que conduce Lucas Bernardi llegó a Montevideo y se hospedó en el Hotel Sheraton. Previo a la cena jugadores y cuerpo técnico volvieron a analizar a Nacional 

Estudiantes ya está en Uruguay. Tras un viaje que no le demandó más de 50 minutos, la delegación albirroja arribó a Montevideo y por la tarde-noche ya se encuentra concentrada en el Sheraton de la capital del vecino país.
Una vez instalado en el mencionado hotel, los jugadores junto con el cuerpo técnico continuaron con el operativo “debut copero” y por ello repesaron algunos conceptos relacionados al rival de turno que la semana anterior dejó en el camino a Banfield en la fase preliminar de la Libertadores.
La plantilla previo al viaje a la vecina orilla entrenó en el Country Club en aspectos tácticos y todos enfocados a lo que será el choque con el Tricolor del miércoles. De la actividad no participaron Matías Ruíz Díaz y Sebastián Dubarbier quienes debido a diferentes problemas musculares quedaron marginados del debut copero.
En otro orden de cosas, el cuerpo técnico que encabeza Lucas Bernardi definió que el día del choque con Nacional habrá movilidad física en el Sheraton y luego del pleito la plantilla volverá al hotel para descansar y recien emprender el regreso al Country el jueves por la mañana.
La delegación de Estudiantes en Uruguay está integrada por:
  • Arqueros: Mariano Andújar, Daniel Sappa.
  • Defensores: Lucas Diarte, Facundo Sánchez, Leandro Desábato, Gastón Campi, Nicolás Bazzana, Jonatan Schunke.
  • Mediocampistas: Ivan Gómez, Rodrigo Braña, Gastón Giménez, Lucas Rodríguez, Bautista Cascini, Fernando Zuqui, Jacob Murillo.
  • Delanteros: Lucas Melano, Juan Otero, Pablo Lugüercio, Mariano Pavone.
  • Cuerpo técnico: Lucas Bernardi, Federico Hernández, Hugo Roldan, Mateo Boasso, Leandro Cortizo.
  • Cuerpo médico: Hugo Montenegro, Ezequiel Griguoli, Federico Flores.
Además viajaron con el plantel Osvaldo Lombardi, Juan Martín Aiello, Marcelo Sarasqueta, Miguel Menno, todos miembros de la Comisión Directiva; Agustín Alayes, Diego Ronderos (Secretaría fútbol Profesional), Leo Mansilla (administrativo) \, Christian Serrano (analista de video) y miembros de la Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas del club.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: