sábado, 24 de marzo de 2018

Oscar Ruggeri pidió que el predio de Ezeiza se llame Carlos Salvador Bilardo

EN UNA ENTREVISTA TELEVISIVA
Oscar Ruggeri pidió que el predio de Ezeiza se llame Carlos Salvador Bilardo
Ruggeri bancó a Bilardo

El ex jugador de la Selección Nacional, Oscar Ruggeri, durante una entrevista realizada a Carlos Salvador Bilardo, interrumpió para decir que el predio de Ezeiza debería llevar su nombre.
“No puede ser que todo se llame Julio Humberto Grondona, se tendría que llamar Carlos Bilardo, o si no les gusta que le pongan César Menotti o Diego Maradona”, declaró en la cadena Fox.
La declaración se originó porque el Narigón contó que hace un tiempo quiso entrar a ese lugar y los de la puerta no lo dejaron.
SANTOS JUEGA LA SEMIFINAL CONTRA PALMEIRAS
Se jugará hoy la primera semifinal del torneo Paulista. Desde las 19, en el Pacaembú, chocarán Santos (próximo rival de Estudiantes en la Copa Libertadores) contra Palmeiras. La revancha se llevará a cabo el próximo martes, en el mismo escenario.
Si bien no fue confirmado por el entrenador Jair Ventura, el Peixe utilizará una formación con mayoría de titulares, tal como viene sucediendo en cada uno de los partidos que está jugando por este torneo estadual.
En la otra semifinal, que se jugará mañana, San Pablo se medirá ante Corinthians. El partido revancha se llevará a cabo el miércoles en el estadio Arena de San Pablo.
RECLAMOS POR EL ESTADIO
En los últimos días se complicó la relación entre la UTE Marín-Saddemi y Estudiantes, ya que 80 obreros reclaman por la falta de trabajo. En el Pincha cruzan los dedos para que se acredite en las próximas horas el dinero del préstamo chino para continuar con los trabajos.
FÚTBOL INFANTIL
Hoy se pondrá en marcha el Torneo Apertura de fútbol infantil de LIFIPA y Estudiantes debutará como visitante de Inter. La jornada dará comienzo a las 10.45 con la categoría 2011.
Este año los equipos pinchas que participarán del la Liga Infantil son: 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: