viernes, 27 de abril de 2018

De gerente a gerente, no hay margen de error


Los dos gerentes de fútbol, Diego Ronderos y Agustín Alayes, saben que no tienen margen de error en las decisiones que se vienen
Los dos gerentes de fútbol, Diego Ronderos y Agustín Alayes, saben que no tienen margen de error en las decisiones que se vienen. El primero dejó un importante cargo en el sector estatal, ya que se vio afectado por el cambio de gobierno del 2015, y padeció todo el 2016 y parte del 2017 con mucha carga laboral, lo que lo llevaron a aceptar un cargo rentado luego de dos períodos como directivo. 
El segundo regresó al club en octubre, pero junto a Ronderos y Lombardi formaron parte de la cesantía de Gustavo Matosas y el desembarco de Lucas Bernardi. 
En el fondo, los dos saben que salir a buscar otro entrenador que no haya tenido cierta identificación con el pasado de la institución puede tener un costo político que Sebastián Verón no está dispuesto a pagar. 
Dieron “marcha” atrás
Un grupo de hinchas que pretendía marchar ayer a las 19 a la sede albirroja para reclamar la llegada de un entrenador identificado con el pasado del club, finalmente dio marcha atrás. Según se supo, no hubo consenso, y habría llegado una bajada de línea para respetar los tiempos establecidos por la Comisión Directiva.  

www.diariohoy.net

No hay comentarios: