viernes, 27 de abril de 2018

Desábato: “El análisis se va a hacer cuando termine la Copa”

El defensor de Estudiantes habló con este medio de todo. Cómo ve al Pincha en lo futbolístico e institucional, además salió a bancar en las críticas a Verón: “No es poca cosa lo que se hace” sentenció. 
Capitán del equipo y apellido de muchas batallas en el mundo de Estudiantes, hablamos con Leandro Desábato de todo: el presente del Pincha, sus inicios como futbolista y lo bueno que se hizo en la presidencia de Juan Sebastián Verón.
“El análisis más profundo se va a hacer cuando termine la Copa. Yo soy el primero que se pone mal cuando pierdo, estoy bien una semana y mal la otra, todo depende del resultado. Daría la vida por tener un título más con Estudiantes” fueron las palabras del capitán ante el presente delicado que tiene hoy el club albirrojo.



"Se ha criticado mucho la gestión de Sebastián Verón, pero si estás viendo todo lo que se ha hecho hace tres años: tratar de levantar un club, se venden jugadores, jugamos tres Copas Libertadores, no es poca cosa” dijo con respecto al mandato de su ex compañero, hoy presidente, Juan Sebastián Verón.
En una misma línea continuó el relato con lo que se está haciendo hoy en el club: "Lo que creció Estudiantes es impresionante. Me gustaría ir más a la pensión, tienen un lugar que da gusto estar. No sé si todos los clubes del fútbol argentino son así, son muy pocos. El club dio un salto de calidad muy grande, en todos los aspectos".
También contó cómo fueron los inicios y de lo duro que es salir, con una edad muy chica, de su lugar y gente: "Si vuelvo a nacer elijo otra vez lo mismo, no lo cambio por nada. Es un sacrificio enorme, lo que nadie ve. Cuando me tomaba el micro en el pueblo prefería que no me despidan, me dolía muchísimo, yo me quería quedar".

www.cielosports.com

No hay comentarios: