lunes, 23 de abril de 2018

El Pincha reconoció a Schunke y a Pavone

Tanto el defensor como el delantero llegaron a esa cifra de encuentros disputados con la casaca del club, aunque no pudieron celebrarlo de la mejor manera.  El partido del viernes tuvo un momento emotivo en la previa del mismo, en el cual el presidente Juan Sebastián Verón hizo entrega de una camiseta enmarcada en homenaje a los 200 partidos en el club de dos jugadores importantes.
Jonatan Schunke y Mariano Pavone son esos dos futbolistas, el primero un caudillo de la defensa en estos últimos años, y el segundo un goleador e ídolo del club, pieza fundamental en el título del Apertura 2006 que cortó una sequía de 23 años.
Tanto el misionero como el de Tres Sargentos llegaron al doble centenar de partidos con la camiseta del Pincha en los últimos encuentros del club, y fueron agasajados por esa cifra antes de jugar contra el Pirata.
El festejo, finalmente, terminó no siendo el mejor para ambos, ya que el conjunto Albirrojo terminó perdiendo por 1 a 0, en una nueva derrota como local de manera consecutiva, algo poco frecuente en la última década.

www.cielosports.com

No hay comentarios: