lunes, 23 de abril de 2018

La semana copera puede ser determinante para Bernardi

Los próximos siete días serán fundamentales para la ilusión Albirroja en Copa Libertadores, ya que deberá visitar a Santos y a Garcilaso. El DT sabe muy bien que puede estar jugándose su futuro. 
Estudiantes partió ayer rumbo a Brasil, y hoy se entrenará en Brasil en el inicio de una semana que puede ser determinante para Lucas Bernardi. El DT no cosechó buenos resultados en sus últimos partidos de Superliga, y los próximos días serán claves para la Copa.
Con el Pincha fuera de puestos de clasificación a Libertadores, y también a Sudamericana, el objetivo principal del equipo en lo que queda del semestre es más que nunca avanzar a Octavos de Final en la edición actual de la Libertadores.



Para ello tendrá dos compromisos cruciales en los próximos siete días: mañana visitará a Santos en el Estadio Urbano Caldeira de Vila Belmiro, y el próximo martes 1 de mayo hará lo propio con Real Garcilaso en Cuzco, en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.
Los dos encuentros serán sin dudas dos visitas de riesgo para el elenco Albirrojo, que está obligado al menos a cosechar dos empates o una victoria para no hipotecar o incluso perder sus chances de avanzar de fase de cara al último encuentro de la zona.
Con solo una victoria en sus últimos seis partidos contando también la Copa, el equipo de Bernardi sabe bien que se juega no solo la continuidad en el certamen internacional sino también la posible continuidad de su entrenador.

www.cielosports.com

No hay comentarios: