domingo, 15 de abril de 2018

La Reserva va por un triunfo que la acerque al Tatengue

DESDE LAS 9:30
La Reserva va por un triunfo que la acerque al Tatengue
Francisco Apaolaza

La Reserva de Estudiantes visitará desde las 9:30 de la mañana a Patronato con el objetivo de sumar su séptimo triunfo consecutivo que le permita acercarse al líder, Unión, que jugará mañana ante Tigre. El encuentro se disputará en el predio La Capillita, ubicado en las afuera de Paraná.
El equipo comandado por Leandro Benítez está pasando por un gran momento y, gracias a las seis victorias que logró en las últimas seis fechas, se colocó tercero a ocho unidades del puntero a falta de seis encuentros para el final del campeonato.
En cuanto al once inicial que pondrá el Chino esta mañana, el mismo no variará demasiado del que utilizó las últimas jornadas aunque, en comparación al que jugó ante Chacarita, volverá el goleador Francisco Apaolaza tras una lesión en el tobillo. El probable once, que se confirmará en la previa del partido, estaría conformado por: Estéfano Francesconi; Facundo Mura, Bruno Cabrera, Juan Ignacio Díaz, Iván Erquiaga; Ángel Acosta, Mauricio Vera, Deian Verón; Tomás Oses, Matías Pellegrini y Francisco Apaolaza.
Además de los nombrados, también viajaron ayer por la mañana a Paraná: Emiliano González, Ignacio Gariglio, Gerónimo Carrasco, Deian Verón, Andrés Ayala, John Arteaga y Alexis Vega.
LAS PRINCIPALES POSICIONES
El líder del torneo es Unión con 46 puntos, y es escoltado por San Lorenzo con 39 y un partido más. En la tercera posición aparecen Estudiantes, Boca y Tigre con 38 unidades, aunque el Pincha tiene un encuentro menos que los otros dos equipos.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: