jueves, 3 de mayo de 2018

¿Bernardi llega a Nacional?


Si bien el deseo parece ser que el entrenador continúe hasta que termine la fase de grupos de la Copa los próximos partidos de Superliga ante rivales complicados pueden ser decisivos. 
La continuidad de Lucas Bernardi en el banco de suplentes de Estudiantes parece asegurada en lo inmediato, pero sin dudas es algo que la Comisión Directiva debe estar meditando, y más teniendo en cuenta que no hubo un apoyo público sino un llamado a silencio.
El DT del Pincha todavía parece contar con la banca de Juan Sebastián Verón y de Agustín Alayes, y todo indica que va a seguir al menos hasta que se resuelva la suerte del Pincha en la Libertadores, pero su imagen está muy debilitada y el equipo tiene tres partidos antes del duelo con Nacional.



Así la CD en estos momentos debe tener una gran disyuntiva en puerta: ¿Conviene bancarlo? ¿Cómo se lo banca si pierde el próximo domingo frente a Racing, y para peor, cómo se lo banca luego si cae también con River, en dos partidos sumamente complicados?
El León tendrá sin dudas una seguidilla de supervivencia para su entrenador, y nada le asegura que saldrá airoso. Si gana, saldrá fortalecido; si pierde, algo posible en vistas de la peligrosidad de sus rivales y del flojo rendimiento de sus dirigidos, en una semana su cabeza podría rodar.
Mucho se habla de la posibilidad de darle a Leandro Benítez la chance de tener veinte días para trabajar pensando en el Bolso, algo que por ahora no será así. Una pregunta surge de inmediato: ¿Tiene sentido bancar a Bernardi para, quizás, tener que tomar esa decisión en ocho días?

www.cielosports.com

No hay comentarios: