martes, 8 de mayo de 2018

"Es primordial que el técnico que venga conozca y sepa lo que es el club"

LEANDRO BENITEZ, EN CONFERENCIA DE PRENSA
El entrenador interino de Estudiantes, Leandro Benítez, habló este mediodía en conferencia de prensa y manifestó que está disponible para darle una mano al club cuando la necesite.
Asimismo, el DT de la Reserva confió que sería importante que el técnico que venga, conozco lo que es el club.
 "Es primordial que el técnico que venga conozca y sepa lo que es el club, que haya nacido acá o el ADN para mí es secundario", destacó el ex volante pincha que dirigirá hasta la finalización del semestre.
Más adelante contó que "cada interinato me deja un aprendizaje para poder hacer las cosas de la mejor manera para cuando me toca colaborar desde donde me toque".
Respecto al cariño de la gente, lo agradeció y manifestó que su intención es hacer las cosas bien: "Es muy lindo que la gente quiera que yo me quede, pero en mi cabeza está hacer las cosas de la mejor manera en estos partidos que tenemos por delante"

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: