jueves, 31 de mayo de 2018

¿La tercera será la vencida? El Pincha busca a Albertengo


Mientras los dirigentes definen el cuerpo técnico, también buscan refuerzos para incorporar en ataque. El ex-Independiente y Atlético Rafaela interesa, al igual que Axel Rodríguez y Troyansky, de Olimpo 
Con el receso en curso, la actividad de la dirigencia de Estudiantes se acrecienta y los sondeos aparecen en escena. Así es como el Pincha mantiene en carpeta al exdelantero de Independiente, Lucas Albertengo, que se encuentra a préstamo en Rayados de Monterrey, México. 
Lo cierto es que el interés del Albirrojo por contar con el goleador oriundo de Rafaela viene desde el tiempo en que Mauricio Pellegrino dirigía al León. En aquel momento, desde La Plata se quedaron con el uruguayo Diego Vera, quien fuera el compañero de fórmula en ataque en aquel equipo de la Crema en 2014. 
Ahora, la idea es asegurarse un delantero, con motivo de la posible salida de Juan Ferney Otero, por intermedio de una venta, y Lucas Melano, a quien se le vence el préstamo y debe volver a Estados Unidos. 
Respecto a las condiciones en las cuales se encuentra la ficha de Albertengo, la misma pertenece al Rojo de Avellaneda y fue cedida al equipo azteca. En tanto, el atacante registró solo ocho partidos jugados en los últimos cuatro meses, y un gol anotado. 
Según se supo, la búsqueda de continuidad por parte del futbolista de 27 años sería el motivo troncal para la posible vuelta al fútbol argentino. 
No es el único en carpeta
Estudiantes posee otros nombres: Axel Rodríguez y Franco Troyansky. En el caso del primero, es un centrodelantero que registra cinco partidos en la Primera de Olimpo. Conforme le confió su representante a este medio, el Pincha no es el único que pidió condiciones por el futbolista; no obstante la dirigencia del León aguardaría la vuelta del presidente aurinegro al país para avanzar, aunque San Lorenzo y Atlético Tucumán son competidores firmes del Albirrojo. 
En cuanto a Troyansky, la cuestión surge más compleja, ya que Argentinos estaría dispuesto a llevárselo por un millón y medio de dólares a cambio del 50 por ciento del pase. 
Por otro lado, también está apuntado Juan Ignacio Cavallaro, volante con pasado en el club, que queda libre en un mes de San Lorenzo, aunque también lo quiere Lanús.

www.diariohoy.net

No hay comentarios: