jueves, 31 de mayo de 2018

Sigue la búsqueda del ayudante de campo para el Chino

CUARTO INTERMEDIO HASTA EL REGRESO DE BENÍTEZ
El chileno Nicolás Córdova es un nombre que interesa, pero no está tan cerca como dicen. ¿Y Claudio Gugnali? Es otra posibilidad

Sigue la búsqueda del ayudante de campo para el Chino
Nicolás Córdova, un apuntado por la dirigencia

La secretaría técnica de Estudiantes sigue transitado las horas previas al anuncio del próximo técnico con absoluta reserva, mucho silencio y calma. En breve será anunciado el nuevo entrenador, pero todavía se quieren tomar un tiempo.
Todo parece indicar, como este medio viene informando en las últimas semanas, será Leandro Benítez con un cuerpo técnico renovado y con la mano dirigencial en su armado.
En ese camino trascendieron los nombres del Profe Pablo Blanco y Nicolás Córdova. Hoy por hoy el primero está casi descartado y nadie lo Club lo llamó pese a su deseo de contarlo. También el chileno parece estar más lejos de lo pensado.
Resulta que el ex Palestino y Santiago Wanderers quiere dirigir y en el Pincha llegaría para acompañar a Benítez. Como ya se lanzó en su carrera de técnico, estaría dudando de seguir con las charlas.
Además, los dirigentes albirrojos quieren hablar con Benítez antes de seguir avanzando en el tema. El Chino y Córdova no se conocen y antes de dar un anuncio o una declaración oficial buscarán primero pulir algunos detalles.
En la jornada de ayer se empezó a mencionar la posibilidad que sea Claudio Gugnali el ayudante de campo que se está buscando. Desde la dirigencia no fue descartado ni mucho menos, pero la frase fue concreta: “Tenemos una charla pendiente pero hasta el momento no se habló de su regreso al Club”. ¿Será la chance que un ex ayudante de campo de Alejandro Sabella regrese al Club?
Al mismo tiempo una fuente calificada del fútbol albirrojo le confesó a este medio que la posibilidad que Sabella sea el head coach es un sueño pero que nadie lo propuso de manera formal. “No queremos usar su nombre ni decir algo que no se habló. Ojalá que algún día vuelva, pero es un tema muy delicado y no podemos presionarlo”.
Así transitan estas horas en el Mundo Estudiantes. Mucho hermetismo y estudio. Silencio. Con Juan Sebastián Verón de viaje, todo quedó en manos de la secretaría técnica. Pero el anuncio no será pronto ni mucho menos. Los hinchas tendrán que esperar.
ALAYES Y LOMBARDI SE VAN A PARAGUAY
Desde el Club Estudiantes se informó que el secretario técnico Agustín Alayes y el representante del fútbol profesional Osvaldo Lombardi viajarán el próximo lunes para el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores. La ceremonia se realizará en la sede de Conmebol en Luque, cercano a Asunción.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: