jueves, 31 de mayo de 2018

Verón, en Kuwait junto a estrellas del fútbol

 
El presidente Juan Sebastián Verón fue invitado por el jeque Abdullah de Kuwait, donde participará de las festividades por el Ramadán. Además buscará nuevos fondos e inversiones para la institución
Juan Sebastián Verón viajó a Kuwait, invitado por el jeque Abdullah junto a otras estrellas del fútbol mundial para participar de las festividades del Ramadán, mes en el que los musulmanes, por su fe y por sus creencias, practican el ayuno diario desde el alba hasta que se pone el sol.
Además del presidente del club fueron convocados ex futbolistas como Romário de Souza Faria (Brasil), Michel Salgado (España); Vítor Borba Ferreira Gomes, más conocido como Rivaldo (Brasil), Yaya Touré (Costa de Marfil), Eric Abidal (Francia), Clarence Seedorf (Holanda) y Marcos Evangelista de Morães, conocido deportivamente por su apodo “Cafú” (Brasil), mientras que también se sumarán David Beckham (Inglaterra) y Ronaldinho (Brasil).
VERÓN EN KUWAIT
La presencia de Verón en el país árabe del Golfo Pérsico corresponde a uno de los viajes que tenía previsto para buscar nuevos fondos e inversiones para la institución, mientras que próximamente hará lo propio en Estados Unidos, donde se reunirá con las autoridades del club de fútbol Chicago Fire de la Major League Soccer.
Asimismo, durante los próximos días formará parte de las actividades que realizarán como parte de la celebración que comenzó el 16 de mayo y se extenderá hasta la tarde del jueves 14 de junio próximo.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: