domingo, 3 de junio de 2018

Benítez será el DT del Pincha

Finalmente, luego de una larga danza de nombres, el Chino será ratificado en el cargo y después de tres interinatos podrá hacerse cargo del primer equipo de manera permanente. 
Finalmente Leandro Benítez dejará de ser interino para pasar a ser el entrenador principal del plantel de Primera División de Estudiantes. De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM mañana será anunciado oficialmente por el club.
El Chino finalmente recibirá el voto de confianza por parte de la CD en las próximas horas con su continuidad en el cargo que ostentó durante los últimos tres partidos, una vez que se encuentre con el Departamento de Fútbol al regresar de sus vacaciones.
Todavía resta por saber por cuánto será el contrato que firmará en el club, y también cuándo se llevará a cabo la presentación oficial. Esto último seguramente tendrá lugar cuando el plantel regrese a City Bell para iniciar la pretemporada.

¿QUIÉNES LO ACOMPAÑARÁN?


Lo que todavía no está confirmado es quién trabajará junto a Benítez en el cuerpo técnico, ya que la idea es que quienes estuvieron junto a él en estos tres partidos, Juan Krupoviesa, Laureano Franchi y Juan Tamone, regresen a sus roles en juveniles para no desarmar la estructura.
En las últimas horas sonaron con fuerza Facundo Besada y Darío Bonjour, pero desde la CD le negaron a CIELOSPORTS.COM que estén en carpeta. Lo que resta conocer es que piensa el Chino del ex DT de Villa San Carlos y del Coordinador de Inferiores de Olimpo.
En principio la decisión respecto de sus colaboradores se extenderá a lo largo de la semana, pero el objetivo es poder tenerlo definido para el día viernes. Si bien será una decisión conjunta entre la dirigencia y el DT, este tendrá la última palabra a la hora de definir.
www.cielosports.com

No hay comentarios: