martes, 5 de junio de 2018

Estudiantes, Gremio y Russo, 35 años después

El autor de la igualdad en el mítico empate 3-3 de la Copa de 1983 sacó la bolilla que determinó que Pincharratas y Tricolores vuelvan a cruzarse en la Libertadores. 
A un mes de que se cumplan nada menos que 35 años de la hazaña de Estudiantes ante Gremio, en la que el Pincha remontó un partido increíble con siete futbolistas en cancha, los protagonistas volvieron a cruzarse en Luque.
En la ceremonia del sorteo de los Octavos de Final de la Copa Libertadores Miguel Ángel Russo fue el elegido para sacar las bolillas del bombo 1, y de ese modo terminó decidiendo que el Tricolor será el rival Albirrojo en esa instancia.
Casualmente el ex futbolista y entrenador del León fue quien materializó el empate 3-3 en aquel recordado partido, inflando la red de gol a poco del final con imponente zapatazo desde la puerta del área grande y desatando un enorme festejo.
Ese partido ante el Tricolor tuvo lugar el 8 de junio de 1983, en el  marco de la segunda fase de la Copa Libertadores de aquel año. Anoche los caminos de Russo, Estudiantes y Gremio volvieron a cruzarse, para reeditar aquel cruce en una nueva Copa.

www.cielosports.com

No hay comentarios: