lunes, 2 de julio de 2018

El Pincha no podrá ser local en el Único hasta 2019

Fuentes del Estadio le confirmaron a este medio que debido a trabajos que serán realizados en el césped, el León no podrá ser local en 25 y 32 en el torneo próximo

El Pincha no podrá ser local en el Único hasta 2019

Fuentes vinculadas al Estadio Único Ciudad de La Plata, le confirmaron a este medio que debido a trabajos que serán realizados en el césped, el León no podrá ser local en 25 y 32 en el torneo próximo.
Según se informó, se implementará un nuevo sistema de césped, similar al que se está utilizando en la actual Copa del Mundo y que ya adoptaron muchos clubes de Europa.
La manta, que proviene del exterior, tiene pasto 70% natural y 30% sintético  y llevará un tiempo de colocación y tratado. Por ende, Estudiantes deberá ser local durante todo el torneo en otro reducto.
Además de estas tareas, también están programados algunos eventos musicales como los conciertos de Roger Waters y Abel Pintos y el espectáculo de Monster Jam, que ya pasó el año pasado por la Ciudad.
De momento, desde el club no se han manifestado al respecto, por lo que no surgieron novedades en torno a qué decisión se tomará pensando en una localía.
A priori, como ya es sabido, cuando el Pincha ha tenido imposibilidad de jugar en 25 y 32 optó por el estadio Centenario de Quilmes.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: