sábado, 7 de julio de 2018

El Pincha, sin amistoso con Quilmes por las condiciones del tiempo

El partido iba a disputarse en el predio de City Bell pero fue suspendido por lluvia

El Pincha, sin amistoso con Quilmes  por las condiciones del tiempo

Las malas condiciones del tiempo en La Plata y alrededores y las previsiones de más lluvias para las próximas horas se llevaron puesto el partido amistoso que esta mañana el Pincha iba a disputar ante Quilmes en country club de City Bell, en el marco de los trabajos preparatorios para el inicio oficial de la temperada cuando este 24 de julio el Albirrojo se mida por Copa Argentina frente a Centra Córdoba.
El partido que iba a afrontar el equipo dirigido por Leandro Benítez a las 10 y que sería abierto al público finalmente fue aplazado y el plantel se abocará a realizar tareas en el gimnasio, según el comunicado oficial emitido poco antes de las 9 por la entidad Pincharrata.
"Debido a las condiciones climáticas, el amistoso que iban a disputar en City Bell Estudiantes de La Plata y Quilmes ha sido suspendido. El plantel albirrojo entrenará en el gimnasio del Country Club", comunicó el club a través de la cuenta oficial Twitter.
Cabe destacar que el encuentro era de importancia para el flamante entrenador, que tenía por objetivo estudiar diferentes formaciones, y era además una buena oportunidad para empezar a ver el rendimiento de los componentes más jóvenes del plantel.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: