lunes, 30 de julio de 2018

El Sub 20 debutó con un triunfo y tres pinchas

La Selección Argentina comenzó su participación en el torneo amistoso L'Alcudia ganándole a Venezuela por 4 a 0. De parte del León, Jerónimo Pourtau, Facundo Mura y Andres Ayala fueron titulares
Comienzo prometedor y con goleada para los juveniles de Argentina que golearon gracias a los tantos de Facundo Colidio, Álvaro Barreal, Adolfo Gaich y Francesco Lo Celso. En el once titular se destacaron las presencias de los jugadores de la cantera de Estudiantes, que aportó tres juveniles en el once titular al igual que Boca, siendo los dos equipos con más presencias.
Argentina no sufrió en el encuentro y por ello tanto Pourtau en el arco como Mura en el lateral derecho no tuvieron altercados a lo largo del encuentro. Ambos juveniles albirrojos completaron los 80 minutos reglamentarios y cada vez que intervinieron lo hicieron de buena manera: el arquero categoría 2000 siendo seguro en sus pocas apariciones y el categoría 1999 alternando marca con proyección.
Por su parte, Ayala fue el volante de marca del equipo y se destacó entre los albirrojos, dando pases seguros en la mitad y siendo opción de salida constantemente. La jugada en la que terminó de coronar su buena actuación fue a los 29 minutos, cuando asistió con un gran pase alto y filtrado a Gaich para que convierte el tercero gol. Tras ello, el volante categoría 2000 fue reemplazado por Lo Celso.
El próximo duelo de Argentina será el próximo martes a las 18:15 (hora Argentina) cuando enfrente a la Selección de Murcia. Para este partido podría tener su debut Nazareno Colombo, categoría 1999 y único jugador albirrojo que resta sumar minutos.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: