lunes, 30 de julio de 2018

Estudiantes no se rinde y se prepara para un “refuerzo sorpresa”


Trunca la llegada de Auzqui y difícil la de Verón, el Pincha hará un intento por Sosa y también buscará una incorporación de jerarquía 

Hay motivos para ilusionarse: Estudiantes no se da por vencido, más allá de no poder concretar la operación retorno de Carlos Auzqui e intentar incorporar a Gonzalo Verón, ahora hará un intento por José Sosa. Además, la gerencia de fútbol pincharrata mantiene “tapados” varios nombres de jerarquía para sumar y por los cuales ya gestiona en silencio. 
Aunque la posible vuelta del Principito parezca el “cuento de la buena pipa”, esta vez hay un interés que motivaría al León a planear erogar cierta suma de dinero con tal de obtener el regreso, de la manera que fuese, del oriundo de Carcarañá (Santa Fe). 
La posibilidad de desembolsar radica en los dólares que recibirá el Albirrojo por la transferencia de Gastón Giménez, y cobros pendientes de los traspasos de Juan Foyth y Santiago Ascacibar. No obstante, la idea principal es efectuar el sondeo. 
Pero como Estudiantes sabe que la vuelta de Sosa es difícil desde lo económico (Trabzonspor de Turquía no lo liberará fácilmente), mantiene algunos nombres guardados bajo siete llaves con tal de complacer el deseo del entrenador Leandro Benítez. 
En ese sentido, integrantes de la secretaría técnica adelantaron que entre miércoles y jueves podría haber novedades. 

www.diariohoy.net

No hay comentarios: