domingo, 29 de julio de 2018

“Este club siempre exige brindarse al máximo”

 
"Me recibieron muy bien, se nota que es un club muy familiar, muy ordenado, prolijo, que hay buena onda en el plantel y en general, y me hicieron sentir cómodo. Tenemos tres competencias este semestre y siempre hay que apuntar a lo más alto. A mi me gusta pensar en positivo y en tratar de conseguir algo con el club", aseguró Lucas Albertengo en diálogo con el Sitio Oficial tras firmar su contrato como nuevo refuerzo.
Lucas Albertengo, quien firmó su contrato a préstamo por un año con el club y se sumó como nuevo refuerzo para el plantel que dirige Leandro Benítez, dialogó en exclusiva con el Sitio Oficial y manifestó sus sensaciones. El delantero habló de sus expectativas, los objetivos con la camiseta del Pincha, la triple competencia y se metió de lleno en la idiosincrasia albirroja: “Este club siempre exige brindarse al máximo, dejar todo, ser un jugador muy competitivo, tener orden y prolijidad en el día a día”.
SU LLEGADA AL CLUB: “ME HICIERON SENTIR CÓMODO”
“Fueron horas lindas después de mi llegada. Me recibieron muy bien, se nota que es un club muy familiar, muy ordenado, prolijo, que hay buena onda en el plantel y en general, y me hicieron sentir cómodo. Eso es importante para entrenar tranquilo y disfrutar el día a día. Compañeros que tuve que pasaron por Estudiantes me hablaron muy bien del club y ahora que estoy acá lo estoy notando”, sostuvo el atacante.


LA TRIPLE COMPETENCIA Y LA IMPORTANCIA DE LA CONMEBOL LIBERTADORES PARA EL CLUB
Mentalizado en la triple competencia que afrontará el plantel a lo largo del semestre, Albertengo apuntó a dejar en alto el nombre de Estudiantes y expresó su deseo de conseguir cosas importantes con el club: “Tenemos tres competencias este semestre y siempre hay que apuntar a lo más alto. A mi me gusta pensar en positivo, en tratar de conseguir algo con el club. Sabemos que es difícil, que hoy en día está todo muy parejo, pero tenemos con qué”
Consciente de la trascendencia que tiene la Conmebol Libertadores para la institución, el santafesino se refirió a la llave copera que se viene ante Gremio de Porto Alegre y remarcó: “Sé la importancia que tiene la copa para el club, que tiene mucha historia en la Libertadores y obviamente va a ser el principal objetivo porque es lo que todo soñamos. Sabemos que es difícil, pero no imposible. Vamos a tratar de llegar a lo más alto”.
OBJETIVOS PERSONALES Y GRUPALES
“En lo personal apunto a jugar, rendirle al equipo, sumar la mayor cantidad de minutos posibles, entrenar al máximo y que el entrenador confíe en mi. No tengo problema en jugar en la posición que el técnico lo decida. Se van a encontrar con un jugador que se va a brindar al máximo por el equipo, que piensa siempre en lo grupal por sobre lo individual y que espera hacer lo mejor”, indicó.


EL VALOR AGREGADO DE CONTAR CON UN CUERPO TÉCNICO “DE LA CASA”
Tras sus primeros entrenamientos bajo las órdenes del cuerpo técnico que comanda Leandro Benítez, el nuevo refuerzo enfatizó el trabajo del “Chino” y destacó: “Es importante que el cuerpo técnico sea de la casa, que sepa cómo se maneja el club. Es muy positivo. Entiende lo que es ser jugador y a nosotros nos da mucha tranquilidad. Es un técnico que trabaja muy bien, mucho con la pelota, me gustaron mucho sus formas y en el primer partido el equipo demostró que entiende bien la idea que el entrenador dispone”.
SU INSERCIÓN EN UN PLANTEL QUE COMBINA EXPERIENCIA Y JUVENTUD
“Los chicos del club son importantísimos, pueden aportar muchísimo y más cuando conocen lo que es Estudiantes. Son el futuro y es fundamental que vayan teniendo rodaje en el equipo, que disfruten el día a día. Tenemos también mucha gente de experiencia, ellos tienen la palabra y saben cómo encaminar a lo chicos”, analizó.
“ESTE CLUB EXIGE BRINDARSE AL MÁXIMO”
En cuestión de días, Albertengo empezó a palpar el ADN del club y los valores que pregona la institución. El jugador comenzó a involucrarse con la identidad Pincha y agregó: “En cuanto a lo futbolístico, este club siempre exige brindarse al máximo, dejar todo, ser un jugador muy competitivo, tener orden y prolijidad en el día a día. Tanto los más grandes como los más chicos son disciplinados y está muy bueno”.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: