martes, 17 de julio de 2018

Todos los cañones le apuntan a Albertengo

REFUERZOS DE ESTUDIANTES
Todos los cañones le apuntan a Albertengo
Lucas Albertengo

La secretaría técnica de Estudiantes sigue enfocada en poder abrochar al segundo refuerzo de la temporada: el delantero Lucas Albertengo.
El ex Rafaela demoró su salida de Monterrey y eso impidió que ya sea jugador de Estudiantes. Recién entre miércoles o jueves estará por el Country de City Bell.
El Pincha lo traerá a préstamo por un año con un cargo de 200 mil dólares. El dueño de su ficha es Independiente, que quiere firmar una opción de compra de dos millones de dólares por el 50%. En eso están las negociaciones.
En tanto sigue la búsqueda de un segundo delantero, pero los nombres se van desplomando. Primero Jonathan Menéndez (Independiente no lo negocia) y ahora Maximiliano Cuadra, que está a un paso de firmar en Gimnasia.
La dirigencia sigue aguardando la posibilidad de repatriar a Carlos Auzqui, quien a pesar de la negativa de su representación todavía tiene alguna chance de firmar siempre y cuando no prospere su chance de jugar en el fútbol español.
En las últimas horas trascendió el nombre de la apuesta que estaba siguiendo la secretaría técnica: el paraguayo Tomás Rojas, de Sol de América.
Por otra parte se avanzó en la salida del ecuatoriano Jacob Murillo, que jugará en Colombia.
SE PASA YA TIENE RIVAL: LUJÁN
Estudiantes jugará el próximo martes 24/7 ante Central Córdoba de Rosario por los 32vos de final de la Copa Argentina. En caso de avanzar su rival será Luján. El equipo que milita en la Primera C ayer dio la sorpresa y derrotó en la cancha de Sarmiento a Agropecuario por 1-0. En el conjunto de Carlos Casares debutó en el segundo tiempo el juvenil albirrojo Nicolás Talpone.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: