martes, 17 de julio de 2018

Una “Brujita” en la órbita de Estudiantes


Gonzalo Verón podría ser cedido a préstamo por Independiente y haría un combo con Lucas Albertengo 
A la hora de buscar refuerzos, Estudiantes apuntó a futbolistas de los clubes de Avellaneda. Restan solo detalles para que Lucas Albertengo arribe a La Plata y se presente a entrenar en el Country de City Bell. Pero tanto la gerencia de fútbol como el entrenador, Leandro Benítez, no se conforman y se avanzó por la contratación a préstamo de Gonzalo Verón, extremo derecho de Independiente. 
Las pretensiones del Pincha arrojaban que la búsqueda de incorporaciones, luego de cerrar el arribo del lateral izquierdo Fernando Evangelista y al delantero santafesino, seguiría el rumbo de un volante o delantero por la banda derecha. En ese sentido, las averiguaciones dieron con que el ex-Sportivo Italiano y San Lorenzo no iba a ser tenido en cuenta por el técnico del Rojo, Ariel Holan, y que busca continuidad. 
En efecto, el Albirrojo avanzó en las tratativas para que la llegada de la “Brujita” se dé en forma de cesión, por un año con cargo y una posterior opción a compra, a favor del León. No obstante, hay una contra: de llegar, no podrá jugar la Copa Libertadores, ya que integró la lista de buena fe en Indepediente. 
Respecto a la trayectoria del “Pájaro” Verón, sus inicios fueron en el Azzurro, en el tránsito de la Primera C durante 2012. Luego, en épocas de Ricardo Caruso Lombardi como entrenador de San Lorenzo, llegó al Ciclón donde explotó como futbolista, salió campeón nacional en 2013 y fue transferido a New York Red Bull, a cambio de 2,2 millones de dólares, en 2015. Al terminar los dos años de contrato en la franquicia estadounidense, el extremo diestro se incorporó a Independiente a mediados de 2017, donde acumuló ocho partidos y un gol.  
En otro orden de las cosas, Albertengo rescindiría contrato hoy en México. En efecto, mañana pordía estar resuelto su llegada a Estudiantes y, a más tardar,  el jueves se presentaría a entrenar en el Country.

www.diariohoy.net

No hay comentarios: