jueves, 27 de septiembre de 2018

MIRÁ CÓMO SE ENTRENAN LOS ARQUEROS DEL LEÓN


Jugar en condiciones lluviosas es difícil, y atajar todavía más. Ayer el Pincha compartió un video de cómo trabajan sus arqueros para practicar en esas situaciones. Miralo en esta nota.
Estudiantes se encuentra preparándose para el partido del sábado frente a Newell’s, y por eso los jugadores vienen realizando tareas con pelota en el predio del club. Sin embargo los arqueros trabajan distinto, y ayer el club dio una muestra de ello.
El Pincha mostró a través de sus redes sociales un fragmento de la práctica que encabezó Leandro Cortizo junto a los tres arqueros del plantel principal, el experimentado Mariano Andújar, Daniel Sappa y el juvenil Jerónimo Pourtau.
En ese breve video se pueden ver algunos movimientos específicos realizados por los arqueros, con el foco puesto en la simulación de los partidos con lluvia y cancha resbaladiza, como el que se suspendió el fin de semana anterior ante Defensa.
En las imágenes se observa como el entrenador de arqueros coloca una serie de pilotines desperdigados por el césped, los cubre por una lona e inunda ese sector, buscando que la pelota pique allí rebotando de manera extraña para incomodar al portero.

www.cielosports.com

No hay comentarios: