jueves, 20 de diciembre de 2018

“LA GENTE NI SE IMAGINA LO QUE VA A SER EL ESTADIO", AVISÓ VERÓN



El Presidente de Estudiantes visitó el estudio de FM CIELO, y se refirió a lo que será la vuelta a 1 y 57 en 2019. En este sentido se mostró ilusionado y con expectativas, haciendo mención a que la obra será más de los que se piensa.
Juan Sebastián Verón dejó en claro que el nuevo estadio del Pincha será algo que en este momento es difícil de entender por lo imponente y funcional que será: “La gente no se imagina lo que va a ser, lo dimensiono porque trabajé en el proyecto. De lo que va a representar para nosotros como hinchas y la ciudad, y la responsabilidad que va a generar”.
En este sentido, también habló sobre lo que fue la historia de la lucha, y remarcó: “En si se podía haber solucionado mucho antes y hoy Estudiantes tendría su cancha, llegamos a esta instancia de una manera que se podía haber resuelto de otra forma. El concepto del estadio nos va a posicionar un escalón por encima”.
Por otra parte, y en referencia a los recursos e ingresos, señaló: "La perspectiva es positiva. Las reuniones con empresas y empresarios son buenas. Planteamos algo novedoso en el fútbol argentino, desde el concepto estadio en sí. Tiene su atractivo, el hecho de haber cerrado con el ITAÚ la financiación, se ve un club confiable".
A la hora de hablar de la parte de infraestructura de la institución, fue más allá: "No soy un conformista con las obras que hacemos en el club, me gustaría tenerlas todas hechas y más, pero hay que ser realista de la situación del club".
Para cerrar con su parecer, habló del dinero que destinó del fútbol a la obra, algo que ya no será necesario implementar: "Ya teniendo el dinero de la financiación del estadio, ahora todo lo que genere el fútbol puede ser utilizado para el fútbol, y eso es una buena noticia".
El Secretario Técnico de Estudiantes, también se refirió al tema pero desde su rol encima del fútbol del club: “Siempre fui y soy pro estadio pero reconozco que en algún tanto haber generado tanto que se vaya para ahí, me molesta o duele porque perjudicó directamente el nivel del equipo.  "Fue una decisión institucional, y si volvemos el tiempo atrás haríamos lo mismo”.
Por último, como un hincha más se mostró muy ilusionado: “Dejando eso de lado el momento es pensar lo que va a ser en el 2019, va a ser espectacular y nos va  a posicionar como club en un lugar más importante que el de hoy”.
www.cielosports.com

No hay comentarios: