domingo, 28 de abril de 2019

“Valoro mucho el esfuerzo y el compromiso”


Milito destacó el trabajo del equipo en la ida ante Racing
El entrenador Gabriel Milito habló en conferencia de prensa tras el empate con Racing, analizó lo que dejó el 1-1 en la ida y sostuvo: “Valoro mucho el esfuerzo. El equipo va a competir, a dar la cara y a estar a la altura”.
“VALORO LA MANERA EN LA QUE COMPETIMOS”
“Fue un partido muy disputado, intenso y bastante parejo. Los dos intentamos adueñarnos de la pelota, en el primer tiempo tuvimos situaciones pero nos faltó profundidad. En el segundo tuvimos más control, sabiendo que Racing tiene jugadores de jerarquía. Valoro mucho el esfuerzo y la manera en la que competimos”, manifestó el DT.
“NOS HUBIESE ENCANTADO GANAR”
“Nos hubiese encantado ganar porque tuvimos las situaciones y nos hubiese permitido llegar al segundo partido con la victoria. Ahora nos vamos a preparar para la revancha y sabemos que tenemos que hacer un gol. Racing obliga a mantener un ritmo y no es sencillo. Para tener chances de pasar, el comportamiento tiene que ser muy similar al de hoy”, agregó.
LA DEFINICIÓN EN AVELLANEDA.
“Va a ser un partido complicado, pero el equipo va a competir, a dar la cara y a estar a la altura. En los últimos dos partidos hemos visto una evolución en base a lo que queremos y empezamos a dar buenas señales” cerró.
Web Club Estudiantes

No hay comentarios: